Miércoles 6 de septiembre de 2017. Lerdo, Durango.

Entrega González Achem equipos para micronegocios en colonias de Lerdo

Con el objeto de apoyar a jefas de familia para que cuenten con una oportunidad de empleo, la alcaldesa María Luisa González Achem, entregó equipos para micronegocios en colonias vulnerables de Lerdo.

Durante la entrega, González Achem reconoció el rol crucial que desempeñan las madres de familia dentro de la sociedad, así como la importancia de apoyarlas para lograr una mejor calidad de vida para sus hijos.

“Como Gobierno Municipal, estamos conscientes de la necesidad que existe en las familias de contar con mayores ingresos, motivo por el que entregamos estos equipos para micronegocios, para dotar a las madres de familia de una oportunidad de empleo, al tiempo que cuidan y vigilan a sus hijos”.

La entrega de los equipos se realizó en colonias con vulnerabilidad económica como La Carpa, Los Ángeles, San Juan y Los Rosales.

Cabe destacar que durante el primer año de Administración de la presidenta Municipal, María Luisa González Achem, se entregaron más de 150 equipos para micronegocios a familias de colonias y comunidades vulnerables. Con ello se contribuyó a detonar la economía, así como elevar la calidad de vida de los lerdenses.

“Continuaremos apoyando a las madres de familia a que cuenten con una oportunidad de empleo, que les permita seguir cuidando a sus hijos. Nuestro objetivo como Gobierno es resolver las necesidades básicas de los lerdenses para lograr la creación de una sociedad más organizada con base en valores”, finalizó González Achem.