Cd. Lerdo, Dgo. A 05 de septiembre de 2017

 

Habitantes de San Nicolás Recibirán Más Apoyo de  María Luisa González Achem

 

Al reunirse con habitantes del Ejido San Nicolás, la Presidenta María Luisa González Achem refrenda su compromiso por trabajar por las familias que habitan las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.

 

La Alcaldesa recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a un grupo de mujeres madres de familia que habitan en el Ejido San Nicolás, comunidad que se encuentra enclavada en la Sierra del Rosario, la cual es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

 

María Luisa González Achem realizó además la entrega de un donativo por  10 mil pesos que servirán para el pago de consumo de energía eléctrica del pozo que abastece de agua potable a los habitantes de esta apartada comunidad.

 

Tras dialogar y escuchar los planteamientos expuestos por el grupo de mujeres, la Presidenta expresó que los habitantes de San Nicolás se encuentran dentro del proyecto de trabajo de la presente Administración Municipal, por lo que en breve se realizarán acciones de mejoramiento de vivienda como techos, pisos firmes, cuartos rosas y la entrega de material de construcción.

 

Además de lo antes señalado la Alcaldesa refrendó el compromiso de dotar de material de trabajo y ampliar el taller comunitario de costura que sirve como fuente de empleo para las mujeres de este Ejido, así como reparaciones al centro de trabajo colectivo, donde además realizan reuniones y consultas médicas.

 

Las mujeres agradecieron a la Presidenta municipal por su apoyo y disposición por realizar obras y trabajar en beneficio de las familias que habitan en esta comunidad.