Domingo 10 de septiembre de 2017. Lerdo, Durango.

González Achem entrega paquetes alimentarios en colonias y comunidades de Lerdo

Con la intención de brindar apoyos a las familias más vulnerables de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó cerca de 200 paquetes alimentarios en comunidades y colonias como: La Carpa, Los Ángeles, San Juan y Los Rosales.

Se trata de paquetes que contienen alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal.

La alcaldesa destacó que, dentro de su Administración se tiene el propósito de abatir el rezago en las colonias y comunidades con mayor vulnerabilidad económica, motivo por el que se apoya a las familias con alimentos, en especial a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia.

“Es importante brindar ayuda a las personas que más lo necesitan, por ello acudimos a las colonias y favorecemos a familias que atraviesan por momentos difíciles; asimismo, apoyamos a los adultos mayores y personas con discapacidad para que cuenten con alimentos saludables para mejorar su nutrición”, dijo.

Finalmente, González Achem solicitó a los beneficiarios contribuir con el gobierno Municipal para crear una sociedad basada en valores, “es de suma importancia contar con una sociedad más organizada para generar mejora calidad de vida para todos los habitantes de Lerdo”.