Cd. Lerdo, Dgo. A 21 de Septiembre de 2017.

 

Autorizan Integrantes de Cabildo cambio de Uso de Suelo para Desarrollo Habitacional

 

Integrantes del H. Cabildo autorizan cambio de uso de suelo para creación de un Fraccionamiento y el manual de operaciones del departamento de Adquisiciones.

 

Durante la Sesión Ordinaria Número 50, la cual fue encabezada por la Alcaldesa María Luisa González Achem, los integrantes del máximo Órgano Colegiado aprobaron por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas, respecto al oficio enviado por  INMO tu Hogar, S.A de C. V. En el cual se solicita la autorización para el cambio de uso de suelo para el Fraccionamiento ¨Flor del Desierto II¨ ubicado en la parcela 136, el cual fue autorizado en sentido positivo por unanimidad.

 

Así mismo los integrantes del Cabildo autorizaron por unanimidad en sentido positivo el dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas con respecto al oficio enviado por la C. Lizeth Fernández Hernández, quien solicita se autorice el cambio de uso de suelo para una ¨Estancia Infantil¨, ubicada en Villa Nazareno del Municipio de Lerdo.

 

De la Misma manera, se autorizó en sentido positivo el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación en conjunto con la Comisión de Hacienda, respecto al oficio enviado por la Lic. Mayela Cansino Veloz, quien solicita la revisión y autorización del Manual de Procedimientos del Departamento de Adquisiciones, en la forma y términos señalados.