Cd. Lerdo, Dgo. A 22 de Septiembre de 2017.

 

Realizan Marcha en Conmemoración del Día Internacional de la Paz

 

Con el propósito de fomentar la vida en armonía y mostrar la solidaridad hacia las familias que se encuentran afectadas por los terremotos que de manera reciente se han registrado en estados de nuestro país, la Alcaldesa María Luisa González Achem encabezó la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Paz.

 

Integrado por un numeroso grupo de personas vestidas de blanco, la Marcha por la Paz inició en el Parque Victoria para recorrer la Avenida Sarabia hasta llegar a la Plaza de Armas.

 

María Luisa González Achem levantó la voz ante los presentes para hacer manifiesto el apoyo a las familias afectadas por los terremotos, así como hacer presente el rechazo a todo tipo de violencia, en especial por los hechos registrados contra las mujeres, los cuales han conmovido a la sociedad de todo el País.

 

Exhortó a los presentes a trabajar unidos para ser capaces de unidos formar una nueva sociedad, una sociedad con principios, con solidaridad, con familias fuertes y niñas y niños que tomen decisiones acertadas.

 

Es importante destacar que los presentes manifestaron en todo momento su intensión de vivir en una sociedad pacífica, además de mensajes en contra de la violencia hacia la mujer bajó la consigna de ¨Ni Una Menos¨.

 

Al final del evento, los asistentes lanzaron globos al aire en señal de mensaje de fortaleza a quienes se encuentran viviendo tiempos difíciles a causa de los desastres causados por los terremotos.