Cd. Lerdo, Dgo. A 22 de Septiembre 2017.

 

Reinicia María Luisa González Achem el Programa ¨Unidos Mejoramos Tu Escuela¨

 

La Alcaldesa María Luisa González Achem encabezó la reactivación del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, el cual se realizó en la primaria Melquiades Campos de la colonia Benito Juárez de esta Ciudad.

González Achem, comentó que este programa se encontraba detenido por motivo de las vacaciones de verano,  sin embargo con la apertura del nuevo ciclo escolar fue retomado, pues la implementación de valores en las nuevas generaciones es prioridad para la administración que encabeza.

Añadió también, que este programa tendrá vigencia hasta el término de su administración, pues se han estado manejando muy buenos resultados con las pláticas que se desarrollan en las aulas de las escuelas de todo el municipio, en donde cuentan también con pláticas de ¨Escuela para Padres¨ y ¨Arte Terapia¨ para niños, con los que se busca fomentar los valores y generar conciencia sobre la importancia de la unión al interior de los hogares.

La presidente municipal, señalo que seguirá trabajando con este importante programa que se realiza de manera conjunta con los padres de familia, alumnos y maestros de los diferentes planteles educativos, para juntos participar en la reconstrucción del tejido de una nueva sociedad.

Sumado a esto se realiza activación física, entrega de material deportivo, plantación de árboles y educación ambiental para los menores, así como la pinta de aulas, poda y mejora de la infraestructura educativa.