Cd. Lerdo, Dgo. a 05 de Noviembre de 2017.

Llegando hasta las comunidades más apartadas y con el propósito de generar ayuda a la economía familiar, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes alimentarios a madres de familia que habitan en el Ejido Nazareno III.

En su totalidad, los hogares que conforman esta lejana comunidad recibieron paquete de ayuda alimentaria con lo que se busca estar cerca a las familias que habitan en toda la geografía municipal.

¨Son parte de Lerdo, están en el proyecto de trabajo de la administración municipal, por eso estamos de nuevo con ustedes, trayendo apoyos y escuchando sus necesidades con el objetivo de poder dar solución de manera positiva, generando los programas y obras que son requeridas¨, declaró González Achem ante los asistentes.

La comunidad de Nazareno III se encuentra ubicada en el valle de Nazareno, cuyos habitantes solo pueden obtener la economía para el sostenimiento de sus hogares con las actividades de agricultura de temporal, o bien trasladándose a otros poblados a buscar algún empleo.

La alcaldesa mencionó que a raíz de esta visita se buscará traer más apoyos que puedan contribuir a que la población de esta comunidad pueda vivir de una manera más digna, buscando abatir las necesidades de mejoramiento de vivienda y servicios básicos.