Cd. Lerdo, Dgo.  A 07 de Noviembre de 2017.

 

Cumpliendo su compromiso de brindar apoyo para mejorar las condiciones de vida de las familias de Lerdo, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes de material de construcción a habitantes de la Colonia Cesar G. Meráz y colonias aledañas.

 

Los cerca de 30 paquetes de material de construcción, entregados de manera gratuita, fueron otorgados a familias que de manera previa realizaron la solicitud ante el despacho de la Presidencia Municipal o en las dependencias de Desarrollo Social o Atención Ciudadana.

 

¨Saben que en mi persona tienen una amiga, saben que estamos trabajando por ustedes, por mejorar las condiciones de sus hogares para que sus familias puedan tener mejor calidad de vida¨, declaró ante los presentes González Achem.

 

La Alcaldesa mencionó que ¨solamente trabajando unidos, en equipo, podemos salir adelante, llevar a Lerdo a otro plano de desarrollo, con la aportación del Gobierno Municipal con la entrega del material y con la aportación de cada familia con la mano de obra, podremos generar mejores condiciones en las viviendas.

 

Los beneficiarios, quienes habitan en las colonias César G. Meráz, Francisco Sarabia, 05 de Mayo, y otras, se comprometieron a realizar el trabajo en sus viviendas, haciendo buen uso del material que les fue ototgado.