Cd. Lerdo, Dgo. A 08 de Noviembre del 2017

El Ayuntamiento de Lerdo, invita a la ciudadanía a presentar propuestas de candidatos para distinguirlos con la presea a Ciudadano Distinguido, actividad que forma parte de los festejos del 123 Aniversario de la ciudad.

La Alcaldesa María Luisa González Achem, externó la invitación a toda la población del municipio para participar en este certamen, en el cuál toda la ciudadanía que incurra en las diversas categorías que contribuyan a mejorar al municipio y a la población, para que entreguen la papelería correspondiente.

González Achem, comentó que los candidatos deben der ciudadanos lerdenses de nacimiento o residentes con arraigo de más de 20 años, que tengan un destacado perfil y desempeño en las categorías: deportivo, académico, artístico-cultural, empresarial y labor social; y sobre todo que en sus acciones destacadas hayan dado proyección y prestigio al municipio.

Las propuestas se deben ser realizadas por ciudadanos u organizaciones sociales reconocidas en la comunidad, con solicitud firmada por quien propone al candidato, curriculum de la persona propuesta, soporte documental de los méritos (fotografía, recorte de periódicos, audios, videos, diplomas, reconocimientos), entre otras evidencias.

El registro de candidatos inicia a partir del día de hoy y cierra el 15 de noviembre del presente año, las cuales deben ser entregadas formalmente en las oficinas de Arte y Cultura del municipio, ubicadas en C. Morelos #113 poniente.

Es importante destacar, que la entrega de preseas se realizará en un acto solemne el día 18 de noviembre del presente año, evento que formara parte de los festejos del aniversario del municipio.