Cd. Lerdo, Dgo. A 9 de Noviembre del 2017

La Alcaldesa María Luisa González Achem, realizo el arranque de los trabajos de limpieza y remozamiento de la plaza de usos múltiples de la Colonia Torremolinos, trabajos que consistieron en la poda de maleza y el retiro de casi 3 toneladas de basura, cacharros y maleza.

Acompañada por Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, Javier Urruticochea, director de atención ciudadana, Gustavo Samaniego, titular de servicios públicos, , así como vecinos de este sector habitacional, María Luisa González Achem dió el banderazo de arranque a los trabajos de esta área de recreación que es utilizada por las familias de este sector.

La Presidenta municipal, invito a la ciudadanía a no descuidar los espacios públicos de cada sector habitacional, invitandolos a organizarse como comunidad para implementar roles de actividades que ayuden a la preservación y cuidado de los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, pues se benefician ellos mismos.

De la misma manera, la presidenta exhortó a los habitantes de esta y demás colonias del municipio, para que realicen puntualmente sus pagos de agua y predial, pues solo así es que se hace posible realizar labores de mantenimiento y mejoramiento de los servicios públicos del municipio.

Es importante destacar, que ésta es la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento realiza labores de limpieza en esta colonia en un tiempo menor a un año.