Cd. Lerdo, Dgo. A 09 de Noviembre de 2017.

 

Invita la Presidenta María Luisa González Ache a la segunda Feria del Empleo Lerdo 2017, la cual se llevará a cabo este próximo martes 14 de Noviembre, en un horario de  9:00 a 14:00 hrs. en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva

 

En la feria del empleo se ofertarán alrededor de 530 empleos, para personas que se encuentran sin trabajo o quienes quieran tener un mejor empleo, contando con empresas como Alsuper, Cimaco, SuKarne, Pilgrims, AEMSA, FERMAT, Luxor, Soriana, Ventacero, OXXO, Transnmontes, MeroMex, Unimex, City Club, ALCO Diseño y Manufactura, entre muchas más.

 

González Achem informó que se ofrecerán puestos laborales como Jefe de sucursal, Asesores de crédito, Ejecutivos de créditos, Diseñadores gráficos, Ing. Químicos, Auxiliar administrativo, Auxiliar múltiple, Asesor de crédito,  y Secretarias

 

Además s ofertarán también empleos para personas que tengan experiencia en puestos como Mantenimiento industrial, Panaderos, Cajeros, Operadores 5ta rueda, Costureras, Carpinteros, Empleado de mostrador, Tornero y Traqueladores.

 

Por su parte, Mónica Cobos, encargada del Servicio Nacional del Empleo en la Región Laguna de Durango, señaló que las empresas participantes se quedan con bolsa, es decir, los datos de las personas que acuden a dicha feria para que en el momento en que se presente una nueva vacante darles preferencia a los contactos que tienen en dicha bolsa.

 

La Alcaldesa María Luisa González Achem recordó que esta es la tercer feria del empleo que se realiza en la actual Administración, la segunda del año, mediante las cuales se han generado más de 1300 empleos formales.