Cd. Lerdo, Dgo. a 10 de noviembre de 2017.

Buscando ser un gobierno cercano a la ciudadanía, la Presidenta María Luisa González Achem realizó una reunión con habitantes del Ejido La Goma para anunciar obras que se realizarán en esta comunidad.

¨Todos ustedes son importantes, forman parte de mi proyecto de trabajo, están en la planeación de obras que realizaremos durante este segundo año de administración, pero es de suma importancia conocer sus necesidades para realizar las obras que realmente den solución a las necesidades que les afectan¨, destacó la Alcaldesa.

González Achem mencionó que se ha proyectado en corto plazo el poder construir el domo metálico en la Cancha de usos múltiples de esta comunidad, dando así respuesta a la solicitud planteada por los propios habitantes de esta comunidad.

La Alcaldesa respondió de forma positiva a la solicitud de recarpeteo de las calles principales de La Goma, pues mencionaron que el pavimento se encuentra ya muy dañado y es esta la vialidad que la gran mayoría de los habitantes utilizan de manera diaria, por lo que la Presidenta se comprometió a realizar las gestiones para que en breve se pueda realizar la obra.

¨así es como podemos avanzar, poniéndonos de acuerdo y trabajando unidos para mejorar Lerdo, así como realizamos ya durante el primer año las obras de ampliación de red de drenaje, línea de agua potable y tomas domiciliarias, así como el emparejamiento de calles y caminos saca cosechas¨, aseguró María Luisa González Achem.

La Presidenta aprovechó la reunión para entregar bolos a las niñas y niños, así como dotaciones de paquetes de leche pasteurizada, buscando así llevar apoyos a las familias de esta comunidad.