Cd. Lerdo, Dgo. a 13 de Noviembre de 2017.

En el marco del aniversario del Ejido San jacinto, Municipio de Lerdo, la Presidenta María Luisa González Achem anunció la próxima construcción del Domo metálico sobre la cancha de esta comunidad.

La Alcaldesa acudió al acto cívico que se celebró con motivo del 81 Aniversario del Ejido, para acompañar en esta importante conmemoración a los habitantes de ésta comunidad en la que durante el primer año de la actual Administración se han realizado obras que han elevado el nivel de vida de las familias.

En su participación dentro del acto cívico, la Presidenta Municipal realizó el compromiso de que en breve se dará inicio a la construcción del Domo Metálico para cubrir la cancha que se encuentra frente a la iglesia de esta comunidad, donde señaló, se puedan realizar los eventos culturales y festejos de este Ejido.

¨Juntos hemos podido concretar obras como la pavimentación de calles, la rehabilitación de la plaza, la reparación de la noria que abastece de agua potable a los hogares de esta comunidad y la reparación del cárcamo, ahora podremos también concretar la construcción del Domo en la cancha¨, expresó González Achem.

La Presienta destacó la participación de niñas y niños, alumnos del Jardín de Niños y Escuela Primaria de este Ejido, señalando que es positivo el poder involucrar a las nuevas generaciones en los eventos de su comunidad, fomentando así la identidad y amor por su tierra.

¨Es un gran orgullo poder acompañarles hoy en su aniversario, poder saludarlos, estar rodeada de gente que ha logrado salir adelante en base al trabajo, familias que día tras día se esfuerzan para generar el bienestar para sus hogares¨, concluyó la Presidenta Municipal.