Cd. Lerdo, Durango.

A 24 de Noviembre del 2017

 

Con una inversión superior a los 740 mil pesos provenientes del programa FORTALECE 2017, la presidenta María Luisa González Achem, realizo la entrega formal del domo metálico en la comunidad Vicente Nava, el cual servirá para que niños y jóvenes puedan tener actividades recreativas con protección a las inclemencias del clima.

“Estamos trabajando, dando respuesta a las solicitudes que nos han planteado, conocemos su problemáticas y estamos atendiéndolas, me hicieron la solicitud de esta techumbre y aquí estamos ahora entregándola”. Menciono la alcaldesa.

Al ser el único espacio público con que cuenta la comunidad Vicente Nava, conocida también como la gomita, los habitantes de este sector del medio rural hicieron presente su agradecimiento a la presidenta, pues consideraron que ahora se podrá usar con mayor frecuencia la cancha, tanto para actividades deportivas y recreativas, así como para actividades cívicas y festejos del ejido.

González Achem destaco que su gobierno municipal se ha buscado la manera de generar el trabajo conjunto entre la sociedad y el ayuntamiento, por lo que busco el compromiso de que los habitantes de esta comunidad pueda limpiar el área publica aledaña al domo metálico para que la administración municipal pueda colocar juegos infantiles, aparatos para ejercicio, bancas y botes de basura, para de esta manera puedan contar con un espacio integral para el esparcimiento.

En base a lo anterior, los vecinos se comprometieron en que en breve se organizaran para poder realizar labores de limpieza y retiro de maleza para que cuanto antes pueda realizarse la instalación de los módulos de juegos infantiles y demás mobiliario