Cd. Lerdo, Dgo. A 25 de Noviembre del 2017

Con la firme intención de aminorar el gasto de las familias que habitan en estado de vulnerabilidad, la Alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de poco más 200 paquetes alimentarios en la comunidad rural El Salitral.

Como es costumbre, la presidente municipal realizó un recorrido en dicha comunidad, con el propósito de hacer entrega de estos apoyos que vienen a contribuir en la economía de las familias que habitan en estado de vulnerabilidad, además de escuchar otras necesidades que estas presentan.

González Achem, reafirmó el compromiso para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Lerdo que presentan algún grado de marginación, pues es prioridad para la agenda municipal, el buscar mecanismos que ayuden a solventar las necesidades básicas de la población.

“Estamos trabajando para toda la ciudadanía, aunque verdaderamente es imposible resolver todas las necesidades que requiere el municipio, estamos haciendo un verdadero esfuerzo para mejorar los servicios, la obra pública y en esta ocasión, por ayudar al bolsillo de las familias con estos apoyos alimentarios¨, declaró María Luisa González Achem.

Durante el recorrido en esta comunidad, la Alcaldesa llevó consigo algunas solicitudes de apoyo para el mejoramiento de vivienda, pisos firmes, baños dignos y techos, así como algunas otras en metería de adquisición de medicamentos, las cuales serán analizadas y resueltas a la brevedad, según la urgencia de las mismas.