Cd. Lerdo, Dgo. A 25 de Noviembre del 2017

La Alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de la repavimentación del camino de acceso a la comunidad de La Goma, ejido perteneciente a la zona rural del municipio, obra que representa una inversión de 1.8 Millones de pesos provenientes de recursos propios del Municipio.

La obra consiste en la reconstrucción de más de 4 Mil metros cuadrados de pavimento asfaltico, obra que viene a beneficiar a 2, 500 de habitantes pertenecientes a esta comunidad rural, los cuales ahora contaran con un acceso digno.

La Presidenta Municipal, señaló que esta obra forma parte del programa de mejoramiento a la infraestructura de la zona rural del municipio, el cual ha venido implementando desde el principio de su administración con la construcción de caminos de accesos, vialidades principales y calles, cordonería, remozamiento de espacios públicos, instalación y modernización de drenaje, así como la instalación de juegos infantiles.

González Achem añadió que estas obras se realizan gracias al excelente manejo de los recursos públicos y reducción de gasto corriente al interior de la administración, ya que derivado de los buenos manejos, es que se puede destinar capital del erario en obras de verdadero impacto para la sociedad.

Durante la entrega de dicha obra, la Presidenta Municipal se hizo acompañar de habitantes de dicha comunidad, quienes hicieron presente su reconocimiento por las obras que se han realizado en dicha zona, las cuales han ayudado a mejorar la calidad de vida de las familias.