Cd. Lerdo, DGO.A 3 de Diciembre de 2017

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, invita a la ciudadanía lerdense a participar en el arranque del Jugueton 2017, el cual se realizará el próximo martes 05 de diciembre a las 10 de la mañana en el paseo Sarabia de esta ciudad.

Como cada año, el DIF Municipal realiza una colecta ciudadana de juguetes, los cuales son obsequiados a niños y niñas de escasos recursos de todo el municipio. Al terminar la colecta, personal del sistema DIF realiza una serie de posadas en las comunidades rurales y otra general en al área urbana, en las cuales se hace entrega de la totalidad de los regalos.

Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, comentó que gracias a la colaboración de quienes aportaron con uno o varios juguetes en el centro de colecta, la navidad del año anterior paso de ser un día normal en la vida de muchos niños, a ser una navidad mágica en la que recibieron un juguete que pintó su rostro de felicidad, alegría y esperanza.

“Este año nuestra misión es mantener viva la ilusión de los niños, avivar la llama del espíritu navideño y para ello, estamos seguros que podremos tocar el corazón de los lerdeneses. Vamos a buscar el apoyo de los empresarios, de los pequeños y grandes comerciantes, de las instituciones educativas, así como de los Regidores y Síndico, directores, jefes de departamentos y  los trabajadores del ayuntamiento”.  Añadió Rivera González.

Este año, se solicita nuevamente de la colaboración de los lerdenses para que la navidad de todos los niños del municipio sea mágica y llena de esperanza, agradeciendo de antemano la generosidad de los ciudadanos, recordando que entre más personas se sumen a esta noble causa, cada niño dibujara una sonrisa en su rostro.