Cd. Lerdo, Dgo. A 4 de Enero del 2018

Será este Viernes 05 de Enero a las 11 en la Plaza Principal

El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la ciudadanía a participar en la tradicional repartición de la Mega Rosca de Reyes en la que se espera contar con la participación de más de 6 mil personas.

Dentro del interés que tiene la Alcaldesa María Luisa González Achem, por fomentar los valores y rescate de las tradiciones, invita a toda la población a participar en este evento que se llevará a cabo éste viernes 05 de enero en punto de las 11:00hrs en la Plaza Principal de esta ciudad.

Así lo dio a conocer María Luisa González Achem, quien comentó que este evento se realiza en coordinación con el DIF Municipal y que para la realización del mismo se contará con la participación de regidores, directores, jefes de departamento y personal de esta administración, además de contar con la personificación de los Reyes Magos para el disfrute de los niños.

La presidenta municipal, señaló que el evento se realizará este viernes debido a que se busca que las familias repliquen esta actividad en sus hogares el día seis, acompañados de las personas que aman en una convivencia familiar y apegada a las tradiciones mexicanas.

“Ustedes saben que siempre he estado en favor de las tradiciones mexicanas, es algo que como adultos tenemos la responsabilidad de heredar a nuestros hijos para preservar aquello que nos caracteriza como mexicanos, nuestras fiestas y tradiciones y por eso estaremos realizando el rosario para levantar al Niño Dios del Nacimiento del Kiosco, luego repartiremos bolos, chocolatito caliente y rosca de reyes”. Expresó.

De esta manera, se invita a la población en general para que acudan en compañía de sus familias a la invitación que externa la Alcaldesa María Luisa González Achem, donde se pasara un momento agradable durante la repartición de la mega rosca de reyes.