Cd. Lerdo, Dgo. A 29 de Diciembre de 2017.

Más de 1,000 Pollos a Familias del Medio Rural

Con la firme intención de brindar ayuda a las familias que viven en estado de vulnerabilidad, la Administración Municipal realizó la entrega de Pollos en las comunidades rurales del norponiente del Municipio.

 

La entrega de más de mil pollos fue encabezada por Samir Rivera González, Presidente del DIF Municipal, quien en representación de la Presidenta María Luisa González Achem llevó el apoyo alimentario a las familias.

 

San Gerardo, La Goleta, Rancho Güero, Puente La Torreña y Ejido Dolores son algunas de las comunidades en las que fue entregado el apoyo alimentario con el propósito de que las familias de escasos recursos puedan contar con algo que compartir en las mesas de sus hogares en estas fiestas de navidad y año nuevo.

 

¨Estamos visitando sus comunidades para entregarles un Pollo por familia para que en sus mesas puedan contar con alimento durante esta temporada de fiestas decembrinas, la Presidenta María Luisa González Achem está ocupada trabajando por todo Lerdo y este apoyo es muestra de ello¨, declaró Samir Rivera González.

 

Las familias de las comunidades beneficiadas expresaron su agradecimiento y reconocieron el trabajo realizado en la Administración Municipal encabezada por la Presidenta María Luisa González Achem por el desarrollo de las familias de todo el Municipio.