Cd. Lerdo, Dgo. A 03 de Enero de 2018.

 

Con el propósito de estrechar la relación con el personal del Ayuntamiento de Lerdo, la Presidenta María Luisa González Achem recibió la visita de Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Presidencia Municipal.

 

Como parte del saludo de año nuevo, el personal que integra la dirigencia del Sindicato, encabezado por Bruno de la Cruz Hinojosa, acudieron al Despacho de la Presidencia de Lerdo para hacer presentes sus buenos deseos a la Alcaldesa.

 

¨Queremos hacer presente nuestro saludo de año nuevo y así mismo refrendar el compromiso de trabajo conjunto del personal que forma parte de este sindicato para seguir el ejemplo de esfuerzo y dedicación que usted presidenta ha demostrado al frente de esta Administración Municipal¨, expresó De la Cruz Hinojosa.

 

El líder sindical manifestó que durante el gobierno municipal que encabeza González Achem se ha tenido una inmejorable relación entre el sindicato y la parte patronal, lo que ha generado un buen ambiente laboral, lo que a su vez se traduce en el buen desempeño en el trabajo desempeñado por los sindicalizados.

 

Por su parte, la Presidenta María Luisa González Achem invitó a los trabajadores a dar un extra en las tareas que cada uno desempeña, pues recalcó que es de gran importancia el trabajo que desempeñan en los servicios públicos y el estado de plazas y espacios públicos, así como del estado del propio palacio municipal, lo que refleja un buen servicio a la ciudadanía.