Cd. Lerdo, Durango.

A 31 de Diciembre del 2017

La Alcaldesa María Luisa González Achem, emite un caluroso saludo a los lerdenses con motivo de la llegada del año nuevo y termino del presente 2017, esperando que cada familia de Lerdo pase una agradable velada en compañía de las personas amadas y sobre todo con mucha salud.

“Felicito a todos los lerdenses por estas fechas, de todo corazón espero que pasen una bonita noche acompañados de familiares y amigos, felices fiestas, que este año 2018 este cargado de mucha energía, de bendiciones y que toda mi gente de Lerdo vea en este año entrante una nueva oportunidad para concretar sus proyectos, metas y sueños, ¡Feliz Año Nuevo 2018!”. Expreso

Por otra parte, la Alcaldesa comento sentirse agradecida con Dios por permitirle concretar muchos proyectos de obra pública y social para lerdo durante el año 2017, sumado a la importante labor que se realiza en el rubro de asistencia social para apoyar a las familias que viven en algún grado de vulnerabilidad.

“Me siento contenta y agradecida con Dios por todo lo que pudimos hacer, este año me reta junto con mi gabinete para continuar trabajando por el desarrollo de lerdo, por las familias y por nuestros niños y jóvenes, para que el 2018 sea aún mejor para todos los que vivimos en este hermoso municipio”. Dijo la presidenta municipal.

“No me queda más que decirles que en mi persona tienen a una amiga, que espero que este año que termina nos lleve a la reflexión de aquello que no concretamos, que podamos perdonar, amar y abrazar a quienes un día nos lastimaron, que demos la bienvenida a nuevas oportunidades y que nuestros proyectos para este 2018, los pongamos en las manos de Dios para verlos realizados en el tiempo del Padre Celestial.”  Finalizo González Achem.