Cd. Lerdo, Dgo. A 30 de Enero de 2018.

Cumpliendo su compromiso por trabajar de manera cercana las familias más necesitadas, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes alimentarios a madres de familia de la Colonia San Isidro.

 

Mas de 350 personas recibieron el paquete de ayuda alimentaria en la Plaza Luis Donaldo Colosio de la señalada Colonia, a quienes de manera personal la Alcaldesa entregó dicho apoyo.

 

¨A esta Colonia no habíamos tenido la oportunidad de visitar para entregar estos apoyos, hemos ya recorrido comunidades y otros sectores, resolviendo las necesidades que nos plantean, ahora estamos también aquí en San Isidro para escuchar las problemáticas y necesidades de nuestra gente¨, expresó González Achem.

 

La Presidenta Municipal acudió acompañada de los titulares de Servicios Públicos Municipales y Atención Ciudadana a fin de canalizar y dar seguimiento a las necesidades planteadas por los habitantes de dicho sector habitacional.

 

María Luisa González Achem aprovechó la oportunidad de visitar la Colonia San Isidro para poner a la disposición de las familias los servicios que se ofrecen a través de los centros comunitarios ¨El Cerrito¨ y ¨San Fernando¨, los cuales ofrecen talleres y cursos de manera gratuita a la población.