Cd. Lerdo, Durango.

Comunicación Social

A 27 de enero del 2018

La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de 150 apoyos a la economía de las familias consistentes en alimentos y artículos de limpieza los cuales fueron entregados a los habitantes de más escasos recursos del fraccionamiento San Pedro.

La presidenta Municipal acudió en compañía de algunos funcionarios de la actual administración, con la finalidad de tener un acercamiento personal para conocer las inquietudes y necesidades más urgentes de este sector habitacional, así como informarles sobre los programas sociales de apoyo con los que cuenta el ayuntamiento, mismos que están abiertos para todas aquellas personas que así lo requieran.

El evento se realizó en la plaza pública de este sector habitacional, donde decenas de vecinos se concentraron en el lugar para recibir a la presidenta municipal, con quien se mostraron agradecidos con su visita e interés por toda la población de lerdo, en especial la más necesitada.

“venimos a saludarles, a escucharlos y a hacerles entrega de estos apoyos para cada familia que por diferentes razones están pasando por una situación económica difícil, lo que me motiva a apoyarlos en el gasto de sus hogares”. expresó.

Durante su participación, la edil manifestó estar comprometida en trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, lo que motiva a buscar mecanismos para contribuir en la economía de los hogares de las personas que viven en este sector habitacional.