Cd. Lerdo, Dgo. 30 de enero 2018

El ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes del municipio a participar en el concurso de San Valentín que se realizará a través de la pagina oficinal de Facebook del IMJ.

 

El concurso consiste en enviar una fotografía en pareja o con amigos tomada en un lugar representativo del Municipio de Lerdo, con la finalidad de promocionar el turismo y comercio en los jóvenes del municipio, así como dar a conocer la pagina de Facebook oficial del instituto para que más chicos tengan acceso a toda la información y programas con los que cuenta el IMJ y que son informados a través de esta red social.

 

Nalleli Rosales Cruz, titular del IMJ, señaló que la convocatoria se encuentra en la pagina oficial del Instituto Municipal de la juventud Lerdo en Facebook, por lo que los interesados tendrán que dar un “like” a la cuenta del organismo y a las paginas de los patrocinadores. Posteriormente deberán subir las fotografías a dicha página y ganará quien al cierre de la convocatoria, cuente con la mayor cantidad de  reacciones en su fotografía.

 

La convocatoria estará abierta a partir del día 29 de enero al 6 de febrero, fecha en la cual se recibirán fotos, del 7 al 12 de febrero serán las votaciones, cerrando el lunes 12 de febrero a las 12:00 pm. Los ganadores se darán a conocer a través de la pagina oficial del IMJ, quienes serán acreedores a los siguientes premios:

 

1er. Lugar. Sesión de fotos y ramo de flores.

2do. Lugar. Comida y ramo de flores

3er. Lugar.  Desayuno