Cd. Lerdo, Durango. A 1 de marzo del 2018

Con el compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas para mantener un contacto cercano a la gente, la alcaldesa María Luisa González Achem, reanudo el programa Audiencias Públicas, Te Escucho, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Centauro de esta ciudad, donde fueron atendidas poco más de 150 personas.

 

Esta actividad, fue suspendida durante la temporada invernal, debido a las bajas temperaturas presentadas en estas fechas y que pudieron haber afectado la salud de los niños que acuden con sus padres y adultos mayores que asisten a solicitar algún apoyo en estas audiencias.

 

La Alcaldesa María Luisa González Achem, atendió de manera personal a más de un centenar de personas que acudieron de diferentes puntos de la ciudad, colonias de la zona centro, periferia y sectores populares. De la misma manera acudieron personas de comunidades rurales como León Guzmán, Los Ángeles y Villa Juárez.

 

“Sin distinción alguna, vengo a escuchar de primera mano las necesidades más urgentes de la población, necesidades que muchas de las veces no es posible que nos demos cuenta, porque lerdo es muy grande, y esta es una herramienta muy factible para saber que y donde se requiere alguna atención y apoyos de los cuales si esta en nuestras manos, lo resolveremos a la brevedad”. Dijo la Edil.

 

Los ciudadanos que asistieron a esta primer audiencia pública del año, realizaron algunas  peticiones como pavimentación asfáltica, alumbrado, drenaje y alcantarillado, así como apoyos personales para la adquisición de algún medicamento, aparatos ortopédicos, así como la inclusión a algunos programas en materia social con los que cuenta la administración.