Cd. Lerdo, Durango. A 27 de febrero del 2018

Con el propósito de brindar a los jóvenes lerdenses un espacio de expresión, el ayuntamiento de lerdo, a través del instituto municipal de la juventud, tiene a bien invitar a la población juvenil a participar en el concurso de grafiti organizado por esta dependencia.

 

El concurso se realizará el domingo 11 de marzo en las inmediaciones del Parque Victoria de lerdo, en un horario de 14:00 a 18:00hrs, por lo que los jóvenes interesados en participar, deberán enviar sus bocetos a las oficinas del IMJ ubicadas en  o a través de la pagina oficial de Facebook del instituto.

 

Nalleli Rosales Cruz, titular del IMJ, comentó que los jóvenes que deseen concursar, deberán cumplir con los requerimientos en la elaboración de un mural con tema Identidad y Cultura de Lerdo, donde, por medio de este concurso se brinden espacios de expresión a los jóvenes que permitan impulsar y desarrollar su talento. Sumado a lo anterior, se realizará una exhibición de hip hop, break dance y skateboarding para seguir fomentando la participación juvenil de los lerdenses.

 

“El objetivo del programa es brindar a los jóvenes espacios de expresión a través de un concurso de grafiti donde fomentemos la cultura, los valores y la identidad de lerdo.” Comentó Rosales Cruz.

 

Con lo anterior, se espera contar con la presencia de 150 jóvenes del municipio, donde el ganador del concurso será acreedor a un premio constante en material como lo es pintura, aerosoles profesionales, lienzos y pinceles de alta calidad.