Cd. Lerdo, Durango. A 28 de febrero del 2018

Con la intención de contribuir en el comercio de los productos elaborados en el municipio, el ayuntamiento de lerdo, a través de la dirección de desarrollo rural, invita a la ciudadanía para que acuda a la exposición, degustación y venta de productos agropecuarios que se realizará el próximo 2, 3 y 4 de marzo.

 

La inauguración de este evento, estará a cargo de la alcaldesa María Luisa González Achem, y se llevará a cabo este viernes 2 de marzo en las inmediaciones de la plaza principal, justo frente al paseo peatonal Francisco Sarabia, en punto de las 11:00hrs.

 

Así lo dio a conocer Álvaro Burciaga Flores, director de desarrollo rural en el municipio, quien hizo mención que esta actividad se realiza con la finalidad de dar a conocer a la población todos los productos elaborados en el campo lerdense y fomentar el comercio local entre la ciudadanía.

 

Durante la exposición, se realizarán degustaciones al público de quesos, cajeta, glorias, dulces frutales, yogurts, dulces de higo y nuez, así como chiles en conservas, miel y vinos, todo elaborado con productos del municipio.

 

Productores de comunidades como La Loma, Monterrey, La Mina, Álvaro Obregón, Sapioriz, Carlos Real y el 6 de Enero, acudirán para formar parte de esta exposición y ofrecer sus productos a los paseantes del centro histórico.