Cd. Lerdo, Durango. A 3 de marzo del 2018

El ayuntamiento de lerdo, a través del departamento de servicios públicos municipales, tiene a bien dar a conocer que los trabajos realizados en el bulevar Miguel Alemán fueron concluidos con en tiempo y forma.

Con recursos municipales, este departamento realizó trabajos de mejora y mantenimiento en el bulevar Miguel Alemán, los cuales constaron del remozamiento de jardines, poda de arboles y palmas, retiro de maleza, plantación de 8 palmeras de coco plumosos, plantación 24 rosalaurel enano en las jardineras que están frente al vivero forestal lerdo, así como la pinta de rojo sobre el camellón central, así como el encalado de arboles y palmeras.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de servicios públicos, comentó que, para la realización de estos trabajos, fue necesario el apoyo de la dirección de obras públicas, quienes contribuyeron con la poda de palmeras, así como la pintura de amarillo trafico en la cordonería del bulevar Miguel Alemán.

“Terminamos los trabajos que nos encomendó la presidenta municipal María Luisa González Achem, esto con la finalidad de que las personas puedan apreciar una buena imagen urbana, por lo que invitamos a la ciudadanía para que nos ayude a cuidar estas áreas”. Comentó Castrillón Jiménez

Las labores dieron inicio a mediados del mes de marzo y concluyeron este fin de semana con motivo de que durante el desarrollo del maratón LALA, los competidores puedan apreciar una buena imagen del municipio.