Cd. Lerdo. Durango. A 26 de Marzo del 2018

El ayuntamiento de Lerdo, a través del Departamento de Servicios Públicos Municipales, dio inicio a la instalación de lámparas para el alumbrado público en las comunidades rurales, empezando los trabajos en Villa León Guzmán, La Unión, Ejido Los Ángeles y Villa Nazareno.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, jefe del departamento de Servicios Públicos, comentó que, por instrucción de la Alcaldesa María Luisa González Achem, se da inicio a los trabajos de instalación y reparación de alumbrado en las comunidades rurales del municipio, esto sin descuidar las acciones que se llevan a cabo en la mancha urbana.

Castrillón Jiménez, indicó que, en esta primera etapa de los trabajos de iluminación en la zona rural, han sido instaladas  11 luminarias en Villa León Guzmán,  11 en el Ejido Los Ángeles, 8 en Villa Nazareno y 6 La Unión, sumando los trabajos de reparación en La Gomita y La Loma.

“En esta primera etapa vamos a tratar de cubrir las comunidades que presentan mayor afectación y en las que es necesario aplicar recursos para iluminar las calles principales, pues tenemos claro que el funcionamiento adecuado del alumbrado público es reflejo de seguridad para los habitantes de estos sectores”. Expreso el funcionario.

Es importante resaltar, que estas labores se están llevando a cabo durante la temporada vacacional, refrendando así el compromiso de trabajar todos los días del año en materia de servicios públicos para los habitantes del municipio.