Con la finalidad de tener un mayor ordenamiento vial en las colonias, calles y vialidades principales, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó el arranque de  del programa de nomenclaturas nuevas en la Colonia César Guillermo Meráz, por una inversión de Cien Mil Pesos, provenientes de recursos municipales.

 

Acompañada por funcionarios y vecinos de este sector habitacional, la Alcaldesa llevó a cabo el arranque e instalación de la primera nomenclatura sobre la calle Nevado de Toluca, justo frente a la plaza principal de la colonia antes mencionada.

 

“Esta muy bonito el diseño, sigue la misma línea para conservar ese estilo tan bonito que tiene Lerdo y sobre todo para tener más ordenamiento vial, para la seguridad y la identidad, vamos por colonia, ya llevamos tres colonias como la Magisterial, Villa Jardín y ahora esta la César Guillermo Meráz.”  Indicó González Achem.

 

Esta obra será replicada en cada una de las colonias del municipio y vialidades importantes, por lo cual en próximas semanas se dará continuidad en otra colonia para instalar estas nomenclaturas que serán uniformes para todo lerdo.