Con una asistencia superior a los 5 mil niños, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo, celebraron el día del niño en el Domo del Parque Victoria de esta ciudad.

 

El evento fue encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por Maricruz Aispuro Barrantes, presidenta del DIF Estatal en la laguna de Durango, Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal y Marilú González López, directora del DIF Lerdo.

 

En un ambiente de armonía, paz y mucha alegría, miles de niños pertenecientes a la mancha urbana, colonias populares, comunidades rurales, ejidos y villas, asistieron a este magno evento para disfrutar de todas las actividades recreativas que se planearon para este día.

 

“Con mucho cariño, hacemos este evento para ustedes mis niños, queremos que tengan un día inolvidable, lleno de alegría y felicidad, que disfruten mucho, que sean felices durante toda infancia, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien” Comentó la alcaldesa.

 

Durante este evento, los niños tuvieron acceso a refrigerio, un juguete, un boleto para la rifa especial de regalos, participaron en los diferentes talleres de manualidades, juegos y pudieron presenciar la obra de teatro COCO.