Después de la gran celebración efectuada por miles de lerdenses, luego del triunfo del Club Santos Laguna, personal de la dirección de servicios públicos municipales, realizó la limpieza de las calles, recogiendo un aproximado de media tonelada de basura.

 

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de servicios públicos, comentó que los trabajos de limpieza dieron inicio en punto de las 6:00am de este lunes, mismos que se concentraron en el bulevar Miguel Alemán, Avenida Francisco Sarabia y Avenida Madero.

 

“Después de la fiesta que se vivimos el día de ayer, nos dimos a la tarea de recoger los desechos que la gente fue dejando durante los festejos del domingo por la noche, por lo que a primera hora del día desplegamos varias cuadrillas de limpieza en las vialidades principales de la ciudad”. Comentó el funcionario.

 

Castrillón Jiménez, informó, que, de la misma manera una cuadrilla de carritos recolectores acompañara al desfile programado por el club de futbol para este lunes en punto de las 17:30hrs con la finalidad de mantener limpia la ciudad