Con el objetivo de dar un mayor dinamismo y efectividad al trabajo que se ofrece a la ciudadanía, la Presidenta María Luisa González Achem tomó protesta al nuevo Director de Servicios Públicos Municipales.

 

Luis Gerardo Mauricio Núñez, Ingeniero Mecánico por el Instituto Tecnológico de la Laguna con una amplia experiencia en la iniciativa privada en el área de servicios, fue nombrado para ser el nuevo director de importante dependencia municipal.

 

La Alcaldesa invitó a Mauricio Núñez a trabajar de manera intensa y con una alta calidad en la atención a las demandas de la ciudadanía en los servicios de recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines, mantenimiento y conservación, panteón municipal y relleno sanitario, áreas que dependen de la dirección de servicios públicos.

 

¨Es necesario que con el dinamismo que te caracteriza puedas trabajar ahora en beneficio de los lerdenses, es una importante dependencia la que ahora está a tu cargo y debes de encabezar los trabajos del personal a tu cargo para brindar a la ciudadanía servicios de calidad¨, señaló la Presidenta.

 

González Achem concluyó reconociendo el trabajo realizado por Jesús Mario Castrillón Jiménez, quien en los últimos meses se había desempeñado como Director de Servicios Públicos, quien a partir de la fecha será el jefe del departamento de Ejecución Fiscal,  lo cual forma parte de los enroques que por indicaciones de la Alcaldesa se realizan en el gabinete municipal