Autoridades policiacas del municipio de Lerdo, reportaron saldo durante el arranque del desfile del campeón Santos Laguna, mismo que inicio en punto de las 17:45hrs sobre el museo Francisco Sarabia.

 

Lorenzo Talamantes Federico, Director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que para el operativo de seguridad implementado para este evento, fueron desplegados cerca de 100 efectivos policiacos pertenecientes a corporaciones como Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Militar.

 

El jefe policiaco, reconoció la compostura de la afición lerdense durante el desarrollo del desfile del Club Santos Laguna, mismo en el que a pesar de la euforia de los aficionados, todo se desarrollo en armonía entre los poco más de 15 mil asistentes a este evento.

 

Como uno hecho a destacar, se presentó el conato de incendio en el autobús destinado para la prensa del evento, mismo que sofocado inmediatamente por personal del H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil, quienes en todo momento custodiaron la unidad durante el recorrido.