El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene a bien invitar a todas aquellas personas que presenten problemas dentales para que acudan a las instalaciones del DIF a recibir atención medica dental a costos muy accesibles.

 

Samir Rivera González, presidente honorario del DIF Municipal, señalo que este servicio se ofrece para todas aquellas personas que tiene algún padecimiento dental y que no cuentan con los recursos para acudir a recibir atención medica y por ende el problema pudiera intensificarse cada vez más.

 

Rivera González, comentó que, durante el pasado mes de abril se consultaron 79 pacientes y en mayo 63 pacientes más, atendiendo a un promedio de 20 a 30 personas por semana, por lo que se invita a la gente para que acuda a recibir este importante beneficio.

 

“Las personas no suelen darle prioridad al cuidado dental por dos cosas, una por que no saben la importancia de la misma y dos porque no cuentan con los recursos para atenderse alguna molestia o padecimiento en su dentadura, es por eso que ofrecemos estos servicios en el DIF Municipal a costos muy bajos para las personas que así lo requieran sin importar edades.” Expresó Rivera González.

 

El área medica dental del DIF Municipal, ofrece consulta general de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00hrs, ofreciendo los servicios de limpieza con ultrasonido, aplicación con flúor, pulido dental, resinas, micro abrasión, blanqueamientos, radiografía peri apical y radiografía peri apical.