La Alcaldesa María Luisa González Achem, visitó a un grupo de jóvenes lerdenses emprendedores, quienes participaran en la Semana Nacional del Emprendedor que lleva a cabo en las Instalaciones la Expo Citi Banamex de la Ciudad de México.

 

González Achem, acudió a las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico, donde tuvo la oportunidad de compartir unos momentos para motivar a los jóvenes e invitarles a que aprovechen al máximo estas experiencias, las cuales pueden llevarlos a un mejor nivel empresarial.

 

Son un grupo jóvenes lerdenses con ideas nuevas a desarrollar, algunos de ellos es la segunda vez que acuden a este evento, de entre los cuales pueden contribuir en mucho al sistema empresarial nacional, así como también pueden traer ideas de otras partes del país para mejorarlas y explotarlas al máximo.

 

“Deseo que tengan una experiencia bonita en este encuentro, que les vaya muy bien, ya saben que aquí tienen a su amiga María Luisa, que los apoya a través de diferentes capacitaciones, contribuimos en la sinergia de estos eventos y que siempre impulsaré a los jóvenes crativos y emprendedores”. Comentó González Achem.