La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de indumentaria para el personal que labora en el rastro municipal, consistente en mandil, camisola, pantalón y botas.

 

La entrega de este equipo se realizó en las instalaciones del Rastro Municipal, ubicado en el ejido Los Ángeles, donde González Achem se hizo acompañar por Eduardo Hugo Guillen Martínez, administrador del Rastro Municipal, así como de Cesar Martínez González, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

 

González Achem, hizo mención del fortalecimiento realizado durante su gestión, entre las que destacan la entrega constante de uniformes, entrega de equipo, así como la reciente adquisición de una lavadora nueva de menudo.

 

“Es importante mantener este lugar en óptimas condiciones, pues es aquí en este lugar de sacrificio donde sale toda la carne que se consume en nuestro Lerdo, por lo que  siempre trabajamos siguiendo las normas de calidad e higiene para nuestra gente”. Expresó la Alcaldesa.

 

Trabajadores del rastro municipal, agradecieron los apoyos brindados por la alcaldesa María Luisa González Achem, pues con esto pueden realizar un mejor trabajo, mejorando sus condiciones laborales.