La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de apoyos alimentarios, útiles escolares y material de limpieza en las colonias Roberto Fierro, Francisco Sarabia, Cerrada San Antonio y Colonia Centro.

 

De manera personal, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a las colonias antes mencionadas para hacer entrega de estos apoyos diversos, haciendo lo propio en la colonia centro sobre la Calle Cuauhtémoc, Calle Allende y Avenida Juan. E. García.

 

Esta entrega se realiza con la finalidad de contribuir en la economía de las familias que menos tienen, apoyando con estos artículos de primera necesidad que mucho benefician a los hogares de los lerdenses.

 

“Vengo con mucho gusto y cariño a entregar estos apoyos, ustedes saben que en mi persona tienen una amiga que siempre va a procurar el bienestar de todos ustedes con todo lo que podamos apoyarles”. Agregó la alcaldesa.

 

Habitantes de los sectores mencionados con anterioridad, agradecieron el apoyo de la presidenta Municipal, reconociendo también el trabajo de la obras en materia de drenajes, bocas de tormenta y los nuevos cárcamos que ayudaron para que no se presentaran encharcamientos e inundaciones.