Con el firme compromiso de apoyar a las familias que así lo requieran durante esta temporada de lluvias, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a las colonias Villa de las Flores, La Rinconada y La Carpa, haciendo entrega de varios metros de hule para la protección de las viviendas.

 

Recorriendo estos sectores habitacionales, González Achem sostuvo un acercamiento con los vecinos de estas colonias, a quienes personalmente les hizo entrega de metros de hule para que protegieran sus viviendas durante estos días de lluvia.

 

La alcaldesa comentó, que, estos apoyos tienen la intención de proteger a las viviendas para que no sufran filtraciones de agua en sus viviendas y disminuir el riesgo de afectaciones en las estructuras de los hogares, sobre todo aquellas hogares que presentan deterioro visible en techos y paredes.

 

González Achem, giro instrucciones a la Dirección de Atención Ciudadana para que hiciera lo propio en las colonias  y comunidades rurales, entregando metros de hule a las familias más necesitadas. Por lo anterior, personal de dicha dependencia acudió a hacer la entrega gratuita de estos apoyos a comunidades como La Luz, La Mina, Rancho Güero, San Jacinto, Sapioriz, La Loma, La Goma, La Rinconada, Nazareno I, Nazareno II y Nazareno III, por mencionar algunos.

 

Es importante destacar, que algunas de las familias de la zona conurbada y zona rural, acudieron a solicitar este apoyo en las oficinas de atención ciudadana, a las que de la misma manera les fue entregado hule para sus viviendas.