Con la finalidad de mantener en optimas condiciones el equipo de la Unidad de Protección Civil para dar oportuna respuesta ante cualquier eventualidad, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de equipo de mangueras nuevas contra incendios.

 

Fue en las instalaciones de la unidad de Protección Civil, donde se congregaron elementos de dicha corporación para recibir de manos de la presidenta municipal González Achem y del titular de Protección Civil, Vicente García Ramírez, este nuevo equipo que sustituirá las mangueras desgastadas que se tenían.

 

“Con mucho cariño les hacemos entrega de este equipo y a su vez les anunció que ya me fueron presentados tres anteproyectos para la remodelación y ampliación de las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, por lo que serán en próximas semanas cuando inicie su construcción”. Añadió la Edil.

 

La alcaldesa comentó que esta por definirse cual de los tres proyectos presentados por la Dirección de Obras Públicas será el ideal para la Unidad de Protección Civil, pues aseguro que dependiendo del costo del mismo, se vera si este proyecto será realizado con recursos propios del municipio o si se buscara apoyo de los gobierno Estatal y Federal.

 

González Achem, agradeció al heroico cuerpo de bomberos por su capacidad de respuesta para salvaguardar la integridad física de los Lerdenses, anteponiendo su vida para salvar la de los demás de una manera desinteresada.