La Presidenta maría Luisa González Achem realizó la entrega de cuadernos a niñas y niños de colonias populares de la ciudad con el objetivo de apoyar a la economía de los hogares y motivar a los menores a continuar con los estudios.

 

¨Esta entrega la realizamos para brindar apoyo a los gastos que genera el regreso a clases, a motivar a los niños a que se esfuercen en seguir con sus estudios, para que se convenzan de que la preparación académica es la única manera de salir adelante, de trascender¨, expresó la Alcaldesa.

 

La entrega de los apoyos se realizó a habitantes de las colonias Roberto Fierro, Francisco Sarabia, y las viviendas que se ubican en la Calle Allende y Juan E. García y Cuauhtémoc.

 

¨Ustedes han sido testigos que durante la presente Administración hemos brindado un gran impulso a la educación, mediante la entrega de becas, con el programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, con el fortalecimiento a la infraestructura educativa con domos, bardas perimetrales y otras obras que son con el propósito de que las nuevas generaciones puedan prepararse de una mejor manera¨. Dijo González Achem.

 

Los habitantes de las colonias y sectores beneficiados con la entrega hicieron presente su agradecimiento a la Presidenta Municipal por el beneficio que representa el apoyo entregado.