La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a la escuela Primaria Valentín Gómez Farías del ejido 21 de Marzo para dar arranque al programa Unidos Mejoramos Tú Escuela

 

Acompañada por integrantes del gabinete municipal, González Achem dio arranque a las acciones de limpieza, deshierbe, retiro de escombro, poda de árboles, así como a la entrega de material deportivo para el alumnado.

 

“Vengo pasa saludarlos para decirles que María Luisa González Achem es su aliada, amiga de todos los niños y que estoy ocupada en contribuir para que reciban una formación académica para que sean grandes perfeccionistas”. Expresó la alcaldesa, quien además añadió: “Que la carrera profesional que seleccionen, sea la que más los apasione, pero que sobre todas las cosas sean hombres y mujeres de bien que contribuyan a poner el nombre de Lerdo muy en alto”.

 

Cabe destacar que en las instalaciones del plantel, se albergan también la escuela telesecundaria  168 y el Jardín  de niños Jesús García Muñoz, por lo que las acciones de mejora benefician a más de 200 menores.

 

Durante el evento, los niños participaron en activación física  con la clase de Zumba, así como la conferencia “Padres Malos” para los padres de familia que acudieron a los talleres de Escuela para Padres.