EL Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, realizó la reparación del tubo general de la colonia Lázaro Cárdenas.

Así lo dio a conocer Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, quien dijo que estas acciones se realizan debido a la importante participación de la ciudadanía que contribuye en mucho en la realización de los reportes oportunos al sistema.

Samaniego Holguín, indicó que la reparación se llevó a cabo en la Calle Violetas y Calzada Guadalupe Victoria en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde se reemplazó el tubo dañado por el paso del tiempo y se reemplazó por uno nuevo que viene a resolver el problema de fugas en el sector.

“Para nuestra dependencia, es fundamental la participación de la ciudadanía en la realización de sus reportes para hacer más eficiente y oportuno nuestro trabajo, reparando a la brevedad cada una de las fallas”. Indicó.

Es importante destacar, que el SAPAL recibe reportes en las oficinas centrales ubicadas en Av. Belisario Domínguez no. 239 en la colonia centro,  al número  7 25 63 19 y la página de Facebook Sapal Lerdo.