La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de paquetes de construcción a familias de la colonia 20 de noviembre, esto dentro del programa de apoyo para el mejoramiento a la vivienda implementado en la actual administración.

Estos apoyos se realizaron con la finalidad de apoyar al mejoramiento de las viviendas de las familias que más escasos recursos del municipio, quienes realizaron una solicitud previa en las oficinas de Desarrollo Social.

González Achem, acudió personalmente a hacer esta entrega de estos a apoyos a las familias de este sector habitacional que presentan daños en la estructura de sus viviendas y que no cuentan con recursos para realizar las mejoras que necesitan.

“Con mucho cariño, venimos a hacer la entrega de estos paquetes de construcción para que mejoren sus casas, sus techos, sus paredes, en lo que les haga falta para que su casa este en optimas condiciones para sus familias, saben que en su servidora tienen una amiga que siempre procurará apoyarlos en las necesidades más urgentes”. Indicó la Presidenta Municipal.

Habitantes de este sector habitacional, agradecieron a González Achem por la entrega gratuita de estos apoyos que vienen a mejorar considerablemente su calidad de vida y la de sus familias, pues debido a carencias económicas les era imposible adquirir el material de construcción.