Dentro del marco de la celebración del 124 aniversario de Cd. Lerdo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, abren la convocatoria a todas las jóvenes lerdenses interesadas en participar en el certamen para elegir a la Reina del 124 aniversario.

Othón Reuter Ramírez, titular de la Dirección de Arte y Cultura, comentó que esta convocatoria se realiza con la intención de continuar las tradiciones de las fiestas de elevación de lerdo al rango de ciudad, por lo que todas las jóvenes interesadas deberán acudir a las oficinas a registrarse para concursar.

Reuter Ramírez, indicó que las ganadoras de este certamen, obtendrán un premio de 10Mil pesos para el primero lugar y 7Mil pesos para el segundo lugar, además de un cambio de imagen y vestido para ambas, creados por el reconocido diseñador de imagen de nuestra belleza México, Manuel Saucedo.

Las interesadas deberán ser ciudadanas lerdenses, con residencia en el municipio, tener de entre 18 a 25 años cumplidos, soltera, estatura mínima de 1.65mts, complexión delgada, estudios mínimos de preparatoria y comprometerse a cumplir con el reglamento.

El perdió de inscripción se abre a partir de la fecha y se cierra el día 5 de noviembre a las 15:00hrs, para lo cual las interesadas deberná acudir a las oficinas de arte y cultura ubicadas en calle Morelos #113 Pote, esquina con Av. Coronado para llevar la papelería correspondiente como lo es, formato de inscripción, copia de acta de nacimientos y credencial de elector, entregar fotografía de cuerpo completo tamaño 6×8”.