El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invitan a promover candidata o candidato a recibir la presea de Ciudadana o Ciudadano Distinguido de las fiestas del 124 Aniversario de Cd. Lerdo.

Esto se realiza dentro del marco de la celebración de las fiestas de aniversario de la elevación de Lerdo al rengo de ciudad, por lo que las personas que han dado brillo al municipio en el ámbito deportivo, académico, artístico cultural, empresarial y labor social, deberán registrarse en las oficinas de arte y cultura ubicadas en calle Morelos #113 poniente, esquina con avenida Coronado, Colonia Centro.

Los participantes deberán ser ciudadanas o ciudadanos Lerdenses de nacimiento o residentes con arraigo en el municipio por 20 años o más, que tengan un destacado perfil y desempeño en las actividades en que serán propuestas o propuestos y que en sus acciones destacadas hayan dado proyección y prestigio a nuestro municipio.

Othón Reuter Ramírez, indicó que el registro de los y las aspirantes se realizará a partir de la publicación de la presente y se cerrará el día 12 de noviembre del presente año a las 15:00hrs, mismas que se recibirán en las oficinas de la Dirección de Arte y Cultura.

Para el registro, cada candidato o candidata deberá tener unas propuestas hechas por la ciudadanía u organizaciones sociales relacionadas en la comunidad, con solicitud de registro firmada por quien se propone, curriculum de la persona propuesta, soporte documental de los méritos como fotografía, recortes periodísticos, audios, videos, diplomas, reconocimientos, entre otros.