El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, dan a conocer que, dentro del marco de la celebración del desierto chihuahuense, se llevó a cabo un concurso de dibujo organizado por los municipios de la zona metropolitana en el que lerdo obtuvo varios primeros lugares.

Abel Ramos Martínez, titular de Medio Ambiente y Ecología, comentó que este concurso se realiza para que los niños y niñas de primaria conozcan y se interesen en la flora y fauna del Desierto Chihuahuense de la comarca lagunera, así como para que también se involucren en acciones para su preservación.

Ramos Martínez, comentó que niños lerdenses resultaron ganadores de primeros lugares en el XIX concurso regional de dibujo del Desierto Chihuahuense, los cuales serán premiados con diversos artículos para su disfrute, así como también se les hará entrega de reconocimientos por parte de la autoridad.

“Nos es grato hacer mención que nuestros niños lerdenses fueron acreedores a primeros lugares en este concurso de dibujo, los cuales pronto recibirán sus premios por parte de la alcaldesa María Luisa González Achem en un evento que estamos organizando para hacer esta entrega”. Comentó.

Los ganadores Son: Categoría A 1er Lugar, Fernanda Martínez Rojas del Colegio San Angel 2″A”; Categoría B 1er Lugar, Abril Trejo Sánchez del Colegio Escoces 4°; 2do Lugar, Mateo Adair Gómez Cabrera del Colegio Escoces 4″B”; Mención Honorifica Luis Carlos Annett López del Colegio Escoces 4°; Categoría C 1er Lugar, Yaiza Edith Ramos Guillen del Colegio San Ángel 6°; 3er Lugar José Fernando Garden Vargas de la escuela primaria Gral. Francisco Villa 6 “B”.