Con el objetivo de promover en la sociedad la cultura del comercio local, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomentó Económico y Turismo, llevarán a cabo el Bazar Navideño del emprendedor, el cual se realizará el próximo 2 de diciembre.

 

Para la realización de este evento, es de suma importancia la participación de productores, artesanos y comerciantes del municipio, por lo que se abre la convocatoria para el registro de quines gusten participar en este corredor comercial el próximo domingo 2 de diciembre en un horario de 9:00 a 10:00hrs en las instalaciones de la plaza principal de esta ciudad.

 

Ana Cecilia Monárrez Mena, Directora de Fomento Económico y Turismo en el municipio, indicó que estas acciones impulsadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, buscan promover a los productores y artesanos locales, así como a los comerciantes en un consumo local.

 

Los interesados en participar en este Bazar Navideño, deberán acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en C. Chihuahua No. 14 en la Colonia Centro de esta ciudad o bien, llamar al teléfono 7 44 29 68.