La alcaldesa María Luisa González Achem, envía una calurosa felicitación al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mejor de los éxitos durante su sexenio.

González Achem, dijo estar satisfecha con la decisión democrática del pueblo mexicano, por lo que en la primera oportunidad acudirá a la Ciudad de México para tocar puertas con los titulares al frente de las dependencias para establecer diálogos y bajar recursos para el desarrollo de los lerdenses.

La presidenta municipal, manifestó su deseo por tener un acercamiento con el ejecutivo y miembros de su gabinete para estrechar lazos de unidad que contribuyan al desarrollo de Lerdo en materia de infraestructura, desarrollo económico y sustentable, así como con programas que ayuden a las familias que así lo requieran.

“Espero que nuestro presidente de la república ayude a nuestro municipio, que nos apoye con obra, con recursos, con el laudo, con la deuda, con todo lo que lerdo necesita para llegar a ese desarrollo que necesitan nuestros ciudadanos”. Dijo González Achem.