El sistema de agua potable y alcantarillado de Lerdo, tiene a bien dar a conocer las acciones de desazolve y limpieza de la red de drenaje realizado en calles de la Colonia Cesar Guillermo Meraz, esto con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el sistema.

Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, comentó que estas acciones de mantenimiento preventivo se realizan en colonias donde se presenta mayor afectación durante las lluvias, por lo que durante todo el año se realiza constante limpieza en estos lugares.

Samaniego Holguín, dijo que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, estas labores se realizan constantemente en sectores y colonias que son afectadas por inundaciones al llover, por lo que en esta ocasión toco a la colonia Cesar G. Meraz.

Cuadrillas de personal operativo del SAPAL, acudieron a las calles Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Montes Urales y Apalaches para realizar las acciones correspondientes, para lo que fue necesario el uso del camión vactor para estas labores.

Para que el SAPAL funcione adecuadamente, es indispensable la participación de la ciudadanía, por lo que se pone a disposición las líneas de contacto en la Página oficial de Facebook SAPAL LERDO y los teléfonos 7-25-52-26 y 7-25-18-96